lunes, 2 de junio de 2014

“Nosotros practicamos la unidad”


Superó a su más cercano seguidor por 732 votos, se erige como líder de la 62, pero sabe que la clave está en la unidad.

Arocena
José Andrés Arocena llamó a la cautela.
La mañana siguiente a las elecciones ha comenzado sin triunfalismos para José Andrés Arocena. Superó a Andrea Brugman por 732 votos y despejó dudas sobre su superioridad dentro del Partido Nacional.  Sin embargo, no todo es tan claro de cara al futuro. Sus 3.307 votos representan una cifra menor a la suma de sus dos rivales mas directos, Brugman y Marcos Pérez alcanzan un total de 4.444 votos, lo que hará necesario entablar negociaciones de cara a octubre.
Pero Arocena lo sabe y así se lo transmitió a EL HERALDO Digital. Haciendo un importante énfasis en la unidad del partido, el diputado nacionalista advirtió que no es tiempo de triunfalismos. Con respecto a los resultados, que le son favorables, Arocena aclaró que “hay que manejar las elecciones con muchísima cautela”.
“El que piense que está todo resuelto está errado”.

“No hablamos de unidad”

Con respecto a la interna de su partido, Arocena fue claro: “Nosotros nunca estuvimos enfrentados en la lista 62″. Según manifestó, en la noche de ayer, en el local de Juan I. Cardozo,  “les agradecí a todos. Hemos trabajado para superar nuestras expectativas y nuestras metas”, destacó.
“En la lista 62 no hablamos de unidad, nosotros practicamos la unidad”
Para Arocena ya son tiempos de hablar de unidad. Pasada la elección interna, la carrera a la diputación solo puede despejarse aglutinando a sus compañeros y moviendo los equilibrios partidarios en su favor.
Y parece que el diputado ya ha divisado su estrategia. Sin triunfalismo y con la mente puesta en la unidad, Arocena destacó sentir “una sana alegría” por los resultados.
“Los votos que tenemos no nos hacen mejores ni peores”.

No hay comentarios: