lunes, 2 de junio de 2014

Enciso dedicó el triunfo a la militancia


La estrategia de los cinco candidatos permitió la gran votación de la 62 dijo Enciso

Cuando se conoció el domingo  sobre las 21 horas el triunfo del diputado Luis Lacalle Pou sobre su contrincante el senador Jorge Larrañaga, la algarabía estalló en el local de la Agrupación Manuel Oribe que se hallaba colmado de militantes. Allí, acompañado de los cinco cabezas de lista de la 62 (Marcos Pérez, Andrea Brugman, José Andrés Arocena, Mauro Guzmán y Luis Bilbao), el intendente de Florida Carlos Enciso dirigió un emocionado discurso a la multitud.
Carlos Enciso en el local de la 62
Carlos Enciso en el local de la 62
EMOCIONADO
“Si la Agrupación, que va a ayudar mucho al Partido Nacional en Florida, vota como creemos que va a votar, es por la conjunción de una vieja estructura de una Agrupación encauzada por todos los compañeros de la 62 departamental”, dijo Carlos Enciso. Luego, volviendo su vista hacia el cuadro del ex intendente Andrés Arocena, que se hallaba a su espalda, sólo atinó a decir “Andrés…” y de inmediato se le entrecortó la voz, en tanto las lágrimas asomaron a sus ojos.
LOS RASTRILLOS
Retomando la palabra con gran esfuerzo, Enciso agradeció a los candidatos de las cinco listas que presentó la 62.
“Un gran esfuerzo y un gran despliegue de Marcos (Pérez), Mauro (Guzmán), Andrea (Brugman), Luis (Bilbao) y José Andrés (Arocena). En algún aspecto la conjunción de estos cinco rastrillos imponentes que tuvo esta Agrupación nos permite augurar una excelente votación. Creo que sin ninguna duda va a ser la Agrupación del departamento más votada en lo individual, tal vez desde que hay internas a partir del año 1997”.
GANARON TODOS
Luego, hablando de la interna de la lista 62, dijo que en unidad se planificará la campaña de cara a las próximas instancias electorales.
“Está claro y es obvio que esta Agrupación va a tener la unidad, la sapiencia, la sabiduría de tomarse unos días luego que se conozca el compañero que encabezará la candidatura a la diputación por la Agrupación. La elección de diputados es en octubre, así que nos vienen bien unos días de afloje para que gane el que salga primero. Y el que salió segundo, tercero, cuarto y quinto gane también. Independientemente de la lógica alegría de algunos compañeros por los resultados internos, está la tranquilidad de una Agrupación donde vamos a ganar todos, y el escenario lo vamos a empezar a diseñar entre todos los compañeros dentro de unos días; colectivamente como es nuestro estilo”, finalizó Enciso, quien anunció que anoche partía para Montevideo tras haber recibido una llamada telefónica de Luis Lacalle Pou.

No hay comentarios: