lunes, 24 de marzo de 2014

Vertiente acordará con 5005: Della Ventura encabezará lista local

Amanda 002La Vertiente Artiguista resolvió acordar con la lista 5005 a nivel nacional al tiempo que en Florida, la dirigente y edila, Amanda Della Ventura, encabecerá una vez más la lista de convencionales por el sector. La VA también aprobó la disposición a acuerdos en lo local.
“En principio se aprobó la disposición del sector a posibles acuerdos. No se ha determinado ninguno en particular, pero se está dispuesto a concretar alguno a nivel departamental”, dijo Della Ventura a FloridAdiariO.
Pero en lo nacional el acuerdo ya es tácito. “Se resolvió que en principio el acuerdo a nivel nacional sea la 77-5005, el Frente Unido”, que ya se formó antes y postuló al floridense Enrique Rubio a la presidencia del FA.
Si ya se trazó una propuesta electoral común, el acuerdo incluye que “cada uno tenga su propuesta diferenciada”.
AMANDA. Della Ventura será quien encabece la lista a convencionales en lo local, según se resolvió en asamblea este fin de semana:
Así, la lista estará conformada por: 1- Amanda Della Ventura, 2- Natalia Echarte, 3- Gerardo Larroca, 4- Susana Álvarez, 5- Dinorah Lanz, 6- Alfredo Guichón, 7- Edgardo Martínez, 8- Blanca Reyes, 9- Sonia Lemos, 10- Alix Deluca, 11- Sergio Delelis, 12- Martín Tambasco, 13- Adela Aguiar, 14- Corina Píriz, 15- Juan Fastoso, 16- Doris Passarella, 17- Julio Tambasco,
18- Elizabeth Rocha, 19- Ana Elena Arismendi y 20- Mario Barreiro Cruz. Al final de la lista figurará el nombre del veterano dirigente de la Vertiente, Felipe Goiriena, según se detalló.

No hay comentarios: