viernes, 21 de marzo de 2014

Prisión por traer marihuana en el ómnibus

drogaOcurrió en Casupá. La Policía vigiló a un sospechoso de transportar marihuana y finalmente lo detuvo. Los datos dieron positivo y ahora está en la cárcel.
Agentes de la Seccional 6ta. llevaron adelante un procedimiento que terminó con un joven enviado a prisión por el transporte de drogas.
Luego de una vigilancia en un coche de transporte de pasajeros proveniente de Montevideo, se avisó que un masculino trasladaría sustancias denominadas prohibidas”, según indicó la Policía sobre el inicio del procedimiento.
La vigilancia logró ubicar a J.F.D.S. y encontró entre sus pertenencias una sustancia vegetal (presumiblemente marihuana) la que fue enviada a la Dirección de Investigaciones para realizar correspondiente cotejo de análisis morfológico y peso exacto.
El análisis dio positivo, y tras las averiguaciones, fue sometido ante la justicia competente donde se dispuso el “procesamiento con prisión por la comisión de un delito previsto en el articulo 34 de ley 14294 en la deducción dada por la ley 17016 en la hipótesis de suministro”.

No hay comentarios: