viernes, 21 de marzo de 2014

Un procesado por rapiña y se investiga una más

policialesUn hombre fue enviado a prisión por el delito. El caso había ocurrido en la calle Treinta y Tres, cuando la persona caminaba por el lugar y fue abordada para el robo.
La Seccional 1ra. (Ciudad) que actuó en el caso, recibió la denuncia de que en la calle Treinta y tres había una persona caída lesionada. Al concurrir ubicaron allí a F.G.P.M. “Fue golpeado y robado, le faltó una billetera conteniendo dinero y tarjetas varias”.
El lesionado tuvo que ser trasladado por una ambulancia de COMEF al Sanatorio de dicha mutualista.
Las rápidas averiguaciones dieron con el implicado. Los agentes identificaron a J.C.C.C. como el autor del caso y lo detuvieron y pasó rápidamente a la Justicia. Finalmente, se dispuso su “procesamiento con prisión por la comisión de un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña”.
OTRA. A la hora 01:00, desde una finca de la calle General Flores, los agentes recibieron otro reporte. Tras sentir el golpe en la puerta, el propietario de la casa fue a abrir cuando un masculino le solicitó dinero, agrediéndolo, ingresando a la casa, y hurtándole dinero, dándose posteriormente a la fuga. El caso también es investigado.

No hay comentarios: