sábado, 16 de agosto de 2014

SEDE DEL VANDALISMO

Adeom denunció un grave caso de vandalismo en su sede social. Destrozos en baños, fugas de agua, daños en pisos, paredes y mobiliario, fueron denunciados por el gremio.
El caso ocurrió en la noche de este viernes. Y el sindicato responsabilizó a quienes “subalquilan” el lugar y “luego no se hacen responsables”.
Para colmo de males, los daños se produjeron en un salón que fue reacondicionado, con el dinero de los propios socios.
“Anoche el salón 1, el cual está siendo totalmente reformado para dar mayor comodidades a los socios, fue destrozado por quienes participaron de un cumpleaños”, se indicó.
Según el gremio, se cuentan con imágenes y dan cuenta que “hubo música, alcohol y por la furia y descontrol, posiblemente algún ingrediente más”. Se acusó que “son socios que rompen lo que otros socios arreglan con esfuerzo: una vergüenza y una falta de respeto”.
La sede fue alquilada por un socio al cual el gremio ya anunció responsabilizará. “Algo tan grave nunca había pasado. Lamentable. Aprovechamos este medio para recibir sugerencias. Opinen: ¿Qué medidas piensan se deben aplicar al socio responsable de alquilar cuando ocurren este tipo de vandalismos?”, escribió el gremio en su cuenta de Facebook.
La imágenes son elocuentes sobre los daños registrados:

No hay comentarios: