viernes, 4 de abril de 2014

Realizaron el lanzamiento de una nueva edición de la 8K

(foto IDF)
Se realizó el lanzamiento oficial de la 14ª 8k Corrida de la Florida 2014 que tendrá lugar el domingo 6 de abril
Según indicaron las autoridades este clásico evento deportivo se realizará el próximo domingo 6 de abril, a partir de las 11:00 horas, partiendo desde la meta ubicada sobre calle Wilson Ferreira Aldunate frente al Frigorifico.

La Pre inscripción para participar se realiza en el sitio http://www.sucaweb.com o http://www.sucasports.com.
Luego los participantes deberán continuar con la inscripción en los locales Abitab abonando un costo de 200 pesos con plazo hasta el día sábado 5 de abril.
Habrá 1100 cupos para participantes que se inscriban adquiriendo su kit que incluye remera oficial y de uso obligatorio y chip para el control del tiempo.
En Montevideo se podrán retirar los kits el día martes 1 de Abril en el Centro de Canje Abitab (Arenal Grande 1345 esq. Rodó) de 10:00 a 19:00 horas.
El retiro del kits en Florida se realizará el jueves 3 y viernes 4 de abril en Casa de los Deportes (18 de Julio 383 / tel. 4352 0498) de 08:30 a 15:30 horas.
Los organizadores informaron que en caso de mal tiempo, solo si se registran episodios de tormenta eléctrica, la actividad se suspendería para el mismo día a las 16:00 horas.
El acto contó con la presencia de la Secretaria General de la Comuna, Dra. Macarena Rubio, el Director de Deportes Prof. Gustavo Pérez, los Coordinadores Deportivos, Prof. Anselmo Pirez y Prof. Horacio Serra, el representante de la firma ABITAB Luis Pozolasco y los representantes de los centros beneficiarios del evento, Centro Diurno Cruz Alta y Asociación de Discapacitados de Cerro Chato (ADICECHA).

No hay comentarios: