viernes, 4 de abril de 2014

Abusador de menores marchó preso

juzgado penalUn hombre de 49 años fue enviado a prisión al comprobarse que abusó de al menos seis menores de edad. Pese a que el imputado niega los hechos, las pruebas obtenidas fueron determinantes para la Justicia
Oficialmente se informó que tras varios días de ardua tarea de investigación por parte de personal perteneciente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, fue sometido ante la Justicia Competente L.D.P.L donde se dispuso su “Procesamiento con prisión por la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real”.
El Jefe de Policía de Florida Insp. Ppal. José Enrique Chavat señaló a los medios de comunicación que jóvenes que ya son mayores dieron su testimonio en cuanto a que “habían pasado por situaciones similares bastante desagradables, ya que en estos hechos la persona no es libre de decidir lo que quiere sino que es abusada por un mayor”.
En principio son seis menores que la Unidad de Violencia Doméstica tomó testimonio que mantenían un vínculo de vecindad, así como las mayores que afirmaron haber pasado por lo mismo.
Todo indica que a través de las redes sociales se vinculaba el depravado para luego abusar de las menores, al tiempo que la investigación continúa tanto a nivel policial como judicial.

No hay comentarios: