viernes, 4 de abril de 2014

Crónica policial con motochorros, procesado y hurtos

policia patrullasLa justicia determinó medidas sustitutivas a un individuo por robo y receptación. El delincuente deberá presentarse en una seccional policial una vez por semana durante dos meses

El pasado día 15 del mes de marzo próximo pasado, Personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto y posterior venta de un celular marca Alcatel, mientras que el 1º de Abril, del hurto de una pistola chumbera del interior de una finca sito en calle Urioste. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno a los hechos una persona identificada con las iniciales A.R.M.B. quien sometido ante la Justicia Competente se dispuso su “Procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de receptación en reiteración real, imponiéndoles como medida sustitutiva la prisión preventiva, la presentación ante la seccional policial de su domicilio una vez a la semana por el lapso de sesenta días”.
Del interior de la Escuela Agraria ubicada en Calle Treinta y Tres e Ituzaingó, se denunció la falta de dinero en efectivo. La Policía constató que en el salón donde se ingresan los recursos económicos había gran desorden y que el acceso se habría producido mediante rotura del vidrio de una ventana.
Mientras tanto se registró un arrebato en la calle Juan I. Cardozo cuando la Policía entrevistó a la víctima quien manifiesta que fue un hombre que circulaba en moto, siendo objeto del hurto un bolso conteniendo en su interior un monedero con documentos varios.
Al encontrarse la misma en estado nervioso, fue trasladada a Sanatorio Comef para ser asistida.
Otro arrebato ocurrió en el barrio San Fernando manifestando la víctima que momentos antes circulaba en bicicleta por calle J. Pedro Varela y al doblar por calle Andresito un motonetista le arrebató la cartera que llevaba en el canasto de su bici.

No hay comentarios: