miércoles, 2 de abril de 2014

Médicos rechazan agresión y se solidarizan con familia de bebé fallecido

Hospital Dr. Raúl Amorín Cal (foto F24)
Hospital Dr. Raúl Amorín Cal
El Sindicato Médico de Florida expresó rechazo y solidaridad a la agresión que sufrió un médico tras el fallecimiento de un bebé, habló de manejo irresponsable de la información por parte de El Heraldo y se solidarizó con la familia involucada
Ante los hechos de pública notoriedad acaecidos en la Emergencia del Hospital Dr. Raúl Amorín Cal de Florida, el Sindicato Médico de Florida reunido en Asamblea General Extraoridinaria, declara:
1)      Su más profundo rechazo a la agresión sufrida por un colega durante el correcto ejercicio de su función asistencial, reafirmando que no existe ningún hecho que justifique actos de violencia contra personal de la salud.
2)      Expresamos nuestra mayor solidaridad al colega y personal de la salud que actuó en forma correcta, brindando la asistencia adecuada a la situación.
3)      Nuestro más enérgico rechazo al manejo irresponsable de la información que realizó el diario El Heraldo en su edición del día de la fecha.
4)      Manifestamos nuestro máximo sentimiento de solidaridad con la familia involucrada en este momento de profundo dolor.
El comunicado está firmado por el Dr. Ariel Pisano (Presidente) y el Dr. Gabriel Schwartzmann

No hay comentarios: