miércoles, 2 de abril de 2014

Directora de Arquitectura de la Intendencia en viaje a Colombia

Ana PastoriniLa Directora de Arquitectura de la Intendencia de Florida participará de un Foro Urbano Mundial que se realizará durante casi una semana en Colombia con todos los gastos pagos
La Arquitecta Ana Pastorini fue autorizada por el Intendente Carlos Enciso a participar del Foro en régimen de comisión de servicio, este año, en la Séptima sesión del Foro Urbano Mundial que tendrá lugar del 5 al 11 de abril en la ciudad de Medellín, en la región de Antioquia, en Colombia.
Los participantes tienen cita en el centro de exposiciones de la ciudad, Plaza Mayor, durante seis días de debates sobre el tema principal de la conferencia: Equidad Urbana en el Desarrollo-Ciudades para la Vida.
RESOLUCIÓN Nº 15.525/14.-EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01093. DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA. ELEVA PARA SU CONOCIMIENTO INVITACIÓN DEL FORO URBANO MUNDIAL – NACIONES UNIDAS. UN HÁBITAT WORLD URBAN FORUM.
VISTO: La invitación cursada para participar del Foro Urbano Mundial de Naciones Unidas -
un Hábitat World Urban Forum, dirigida a personal técnico del Departamento de Arquitectura. CONSIDERANDO: Que la funcionaria Arq. Ana PASTORINI, además de ejercer como Directora del Departamento de Arquitectura, participa activamente del Equipo Técnico de Ordenamiento Territorial, por lo que resultaría productivo hacer uso de la capacitación, en virtud de la globalización en los diferentes aspectos que se transita en este nuevo siglo.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR a la funcionaria Arq. Ana PASTORINI, a participar en régimen de en comisión de servicio del Foro Urbano Mundial de Naciones Unidas – un Hábitat World Urban Forum, a realizarse en la ciudad de Medellín -República de Colombia-, entre los días 5 y 11 de abril próximos.
2)ESTABLÉCESE que se deberá hacer efectivo el pago de viáticos por los días señalados, de acuerdo a la reglamentación vigente. 3)PASE al Departamento de Urbanismo y Vivienda para la notificación de la funcionaria.
4)CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese.

No hay comentarios: