jueves, 20 de marzo de 2014

Sarandí quiere inaugurar Teatro, ciclovía, iluminación, accesos Sur y Norte

Dra. Ana María Stopingi
Dra. Ana María Stopingi
Según la alcaldesa de Sarandí Grande, Dra. Ana María Stopingi en las líneas de trabajo para el 2014 se impone como  principal compromiso inaugurar las obras del teatro, terminar la Casa de la Cultura por primera vezTenemos que comenzar obras en el acceso Norte, debemos concretar antes de diciembre la obra del acceso Sur, seguimos pendiente con la iluminación de la calle Manuel Oribe. Hay cosas que ya nos reunimos con el intendente Enciso y director de Descentralización y de Obras a efectos de poner en carpeta la prioridad de los trabajos. Por ejemplo la ejecución de las dos ciclovías por el presupuesto Prepar, tenemos dos grupos de equipos aeróbicos para colocar”.
En el mapa político de Florida, todo parece indicar que Ana Stopingi no tendrá elección. “Tengo claro que voy a trabajar por el Partido Nacional, pero no quiero ocupar mi mente en cargos. Mi propósito fue hacer mucho por Sarandí y estar pensando en cargos sería distraer mis esfuerzos. Quiero terminar la gestión con todo lo que pueda hacer por la ciudad”, explicó al ser consultada por su futuro electoral

No hay comentarios: