sábado, 15 de marzo de 2014

Nacional festejó sus 100 años

copas de nacional de florida
CON LA PRESENCIA DE EDUARDO ACHE, LOS TRICOLORES FESTEJARON SU PRIMER CENTENARIO
Hubo reconocimientos a ex-presidentes, ex-defensores, hinchas y colaboradores.
Estuvo presente el Intendente D Florida Sr Carlos Enciso, quien descubrió una plaqueta colocada en la entrada a la Sede Social.
También hicieron acto de presencia el ex Senador Juan Amaro, el Pdte de la Junta Deptal Sr Cayetano Stopingi, el ex Director de Ancap Juan Amaro Cedres, Neutrales de la Liga de Florida y público en general.
En ceremonia conducida por “Pipo” Marichal, uno a uno fueron pasando los homenajeados en la fecha. (entrá lee mas y mirá las fotos de los festejos)
Hicieron uso de la palabra el Presidente de Nacional de Florida Sr Martin Trezza, por Nacional de Montevideo el Presidente Eduardo Ache, Sr Menendez y Jose Lopez.
El momento solemne de la noche fue cuando Severo Cayaffa -flanqueado por sus hijos- recibió el reconocimiento de la directiva tricolor.
La emoción de los presentes se vio desbordada cuando llegó la hora de honrar a los desaparecidos Pablo Soca y “el viejo” Vazquez que representados por sus familiares, recibieron el aplauso de los presentes.
También a su momento fueron agasajados los defensores tricolores de la Sub 15 de Florida que se consagrara como mejor del interior.
Asimismo las chicas Sub 16 de Nacional Campeonas del Interior fueron honradas por la institucion del Barrio San Cono
Finalizado el acto protocolar, se ofreció un brindis a los invitados.

No hay comentarios: