viernes, 14 de marzo de 2014

Ingenio popular

El ingeniero Guillermo López salió al cruce de lo que sostiene como “poner en tela de juicio el accionar técnico del relevamiento realizado junto a la OPP”, respondiendo en conferencia y mostrando las tareas que lleva adelante “sin orden de aflojar”, principalmente a través de Twitter.
Así, difundió con imágenes el plan de bitumen en San Fernando, 24 de Abril, la doble avenida en calle 60, el cordón cuneta en calle Chiflet, calzada en La Macana, y reparación de ruta 58.
“Avance pese a la complejidad, drenaje solucionado en problema estructural, detalles a solucionar, no hay orden de aflojar”, fueron algunas de las frases que utilizó el ingeniero y responsable de la oficina de Planificación de la comuna.
López se mostró molesto recientemente por las diferentes expresiones de varios actores políticos en relación con su accionar técnico a la hora del relevamiento de caminos dañados por la lluvia, por cuales la OPP no asignó partidas extraordinarias para Florida y se generó polémico.
“Que se ponga en tela de juicio el trabajo de los técnicos de la intendencia en relación a el relevamiento realizado no lo permito”, dijo un ofuscado López en conferencia de prensa.
Empero, sin orden de aflojar, el jerarca se las “ingenió”, y aprovechó la red para difundir la tarea.

No hay comentarios: