sábado, 1 de febrero de 2014

Otros tres procesados por robo de motos

policiales (23)
Al anunciado este viernes, se suman otros tres implicados, uno de los cuales marchó a prisión. Dos, además, son adolescentes. Tal como adelantó FloridAdiariO el procedimiento había dejado resultados positivos y al menos un procesado. Tras las nuevas actuaciones, la Policía detuvo a otros tres implicados en la maniobra del robo de motos que había dado con M.P.A. hace algunas horas cuando los agentes recibieron cuatro reportes de robos en una misma jornada.
Así, M.P.A. resultó procesado sin prisión por la comisión de un delito de “hurto especialmente agravado”. W.E.S.R., fue procesado con prisión y recluido en la carcel floridense por un delito de “hurto especialmente agravado”.
El adolescente J.G.F. era uno de los principales operadores en los hurtos. Está implicado en al menos tres infracciones graves a la Ley Penal, tipificados como “tres delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real” y fue procesado como tal. Mientras tanto, el adolescente C.F.M. tendría participación en al menos uno de los casos como autor de uno de los robos, y también quedó bajo proceso.

No hay comentarios: