sábado, 1 de febrero de 2014

Lluvias han sido intensas en Florida: seis pasos cortados

106B7090
Las lluvias registradas este sábado han sido intensas en Florida y mantienen varios caminos en mal estado y pasos cortados producto de la creciente de ríos y arroyos, según confirmaron fuentes policiales a FloridAdiariO.
En Florida, los cortes se registran Paso de los Dragones y La Calzada. En Polanco del Yi, el río homónimo registra corte en el kilómetro 42 sobre ruta 42, y en Arroyo Paso Castro en camino del Obelisco.
En Capilla del Sauce, también el río Yí corta el kilómetro 200 sobre ruta 6. Y en Goñi, el puente también sobre río Yí está cortada en San Borjas. Los acumulados de lluvias en varios puntos ya superan los 100 milímetros.
PRONÓSTICO. Los diferentes pronósticos indican que las lluvias continuarán durante el fin de semana y los primeros días de la semana entrante. Meteorología mantiene la advertencia de color amarillo, donde sostiene que es altamente probable que en los próximos días el tiempo se presente inestable con
ocurrencia de lluvias abundantes y tormentas intensas en todo el país, principalmente en la zona norte en la mañana, para luego desplazarse al sur del territorio nacional.

No hay comentarios: