miércoles, 29 de enero de 2014

Intendencia retirará de circulación todo vehículo sin matrícula

El Director General de la Intendencia de  Florida, Prof. Alberto Martínez, en oportunidad de la inauguración de la “Escuelita de Tránsito” adelantó a los medios ahí presentes que la comuna comenzará con el retiro de todos los vehículos, en particular motos, que no posean la chapa de empadronamiento. Asimismo, indicó que la medida es parte del paquete de acciones que viene desarrollando la Intendencia a través de su cuerpo inspectivoDe acuerdo a lo expresado por Martínez, todo vehículo que sea detenido por los inspectores o en su defecto se encuentren estacionados en la vía pública y que no posean la chapa matrícula correspondiente, serán retirados por los inspectores y llevados a dependencia de la comuna.
Una vez retenidos, los propietarios podrán pasar por la comuna a regularizar su situación y los mismos le serán entregados. Para ello, agregó que se deberá colocar chapa de empadronamiento y pagar las multas correspondientes que posea dicho vehículo antes de ser retirados, hecho éste, que será constatado por la propia intendencia antes de la entrega.
Colaborando con la policía.
Para aquellos que no pasen a retirar los vehículos incautados, la comuna elaborará un informe que será elevado a la Jefatura de Policía para que ésta, determine fehacientemente la procedencia del vehículo o si el mismo figura dentro del listado de hurtados.

No hay comentarios: