martes, 25 de marzo de 2014

Una semana más para saber si ofendieron a la Junta

Junta Departamental de Florida F24Los asesores letrados de la Junta Departamental estudian las declaraciones de un Edil del Frente Amplio para determinar si afectan la institucionalidad del cuerpo
La semana pasada el Edil frenteamplista Julio Pereira había señalado que en nombre de la bancada de ediles frenteamplistas, afirmó categóricamente que el Presidente de la Junta Departamental Cayetano Stopingi (Partido Nacional) ha actuado con “absoluta irresponsabilidad con los fondos públicos”. Todo relacionado con un proyecto que todos los partidos en su comienzo consideraron necesario en cuanto a la reforma edilicia para mejorar la infraestructura de la Junta Departamental. Frente a esto Pereira dijo que a partir de la mudanza, se iniciaron gastos “extraordinarios” como alquileres, contrataciones de arquitectos y proyectos, hicimos un concurso, se llamó a una licitación abreviada para la reforma y “todos esos gastos se han realizado sin tener la certeza de que era posible realizar la reforma edilicia”.
Por su parte Cayetano Stopingi prefirió no responder a estos dichos y pasar el tema a los asesores legales de la Junta Departamental los Dres. Ruben del Castillo y Cipriano Curuchet.

No hay comentarios: