martes, 25 de marzo de 2014

Lanz acusa a los blancos de Enciso de comprar votos

Pablo Lanz (foto florida24)El Secretario General del Partido Colorado de Florida Pablo Lanz, acusó al Intendente Carlos Enciso de “andar con la caja registradora comprando voluntades” en plena campaña electoral
En un acto realizado en la ciudad de Sarandí Grande, Pablo Lanz, considerado candidato natural en este momento para competir por la Intendencia de Florida salió al cruce de listas de nombres con ciudadanos vinculados al Partido Colorado que ahora apoyan a la Secretaria del Intendente Enciso, en su carrera por la candidatura a la diputación de la Agrupación Manuel Oribe.
Este aspecto desbordó el vaso de la paciencia dentro de la histórica lista 22 que ya ha visto como algunos de sus aliados partidarios hoy están trabajando en la administración Enciso y apoyando al sector del intendente, tal como se ha dicho reiteradas veces.
Lanz afirmó, entre otros conceptos que “Hoy la practica politica es andar con una caja registradora y dirigirse al ciudadano como que todo el mundo tiene un precio…sabemos que la actividad politica no se debe a una práctica por un interás a travás de la compra de votos, eso está pasando acá en Florida”.
Más adelante afirmó “voy a ser claro” los ciudadanos se pasan “a filas del Partido Nacional y del Sr. Intendente Enciso comprando su voluntad”, pero retrucó a esta situación indicando que “hay muchos blancos indignados que todos los días se están dando cuenta que se resta por el lado del partido nacional” y por ende se suman a los colorados.

No hay comentarios: