miércoles, 19 de febrero de 2014

Otra vez El Heraldo es noticia por conflicto con trabajadores

(Foto Florida24)
Una vez más la compleja situación interna entre patronal y empleados del Diario El Heraldo se vio reflejada en la no salida a la calle del impreso. Trabajadores reclaman por incumplimientos de la empresa
El Diario El Heraldo, propiedad del actual Director de Cultura de la Intendencia de Florida Álvaro Riva Rey, quien además ejerce la dirección de la empresa, atraviesa nuevamente por días conflictivos con sus trabajadores, tras conocerse que en una de las demandas laborales la Justicia falló a favor de los reclamos que realizó un empleado. A esto se sumó el despido de una persona que realiza tareas de limpieza y que también estaba sindicalizada y a otro que se le rescindió el contrato luego de haberse firmado una extensión del mismo.
De acuerdo a la nota que se le hizo los trabajadores entienden que existe una clara intensión de atacar al gremio dado que todos los que son enviados a Seguro de Paro o despedidos están agremiados.
Por estas y otras razones al caer la tarde de la víspera hubo un paro parcial que determinó que el diario no llegara a imprenta en tiempo y forma.
Esta tarde los trabajadores ofrecerán una conferencia de prensa en la sede del SUNCA de la ciudad de Florida.

No hay comentarios: