viernes, 9 de mayo de 2014

Volcó camión en ruta 7: hubo dos accidentes en interior


camiónUn camión volcó en la ruta N°7 que se encontraba con escasa visibilidad en la mañana de este viernes debido a la intensa niebla que afecta en varias zonas del departamento de Florida. 
“Es impresionante la niebla. Fue espectacular el vuelco del camión cargado de bolsas”, dijo Silvana Goñi, testigo que acertó a pasar por el lugar y tomó algunas imágenes del hecho.  El accidente ocurrió en Ruta 7 Km.129, y el camionero resultó con algunas lesiones.  
MÁS EN INTERIOR. En 25 de Mayo una niña fue atropellada por un automóvil. Fue en la calle Ángel Gómez donde el auto marca Suzuki, matrícula OAC 1285, y conducido por A.V.H.O y embistió a la niña de iniciales A.B.T que circulaba en bicicleta. La pequeña debió recibir asistencia médica.
EN MENDOZA. Mientras tanto en calles internas de Mevir I de Mendoza también se produjo un accidente en las últimas horas.
Aunque no se pudieron ubicar a los vehículos implicados en el lugar se estableció que J.E.C.M. fue uno de los conductores implicados al volante de la moto marca Comet Cosmo, color gris, carente de chapa matrícula. Había chocado con la moto marca Yumbo, matrícula OAD 633, conducida por S.G.G.A.
Aunque al suponer no tener lesiones se retiraron del lugar, posteriormente J.E.C. fue trasladado al Sanatorio COMEF para evaluar su situación.

No hay comentarios: