viernes, 9 de mayo de 2014

Defensor es hot en todos los medios

Tanto por su triunfo en Copa Libertadores como por una “partusa” que develó la cuenta  con fotos de una fiesta privada de los jugadores, Defensor Sporting es “hot” en todos los medios de la región y además ya tiene bajas confirmadas por la suspensión de los protagonistas.

Las fotos – que fueron subidas a la red- se convirtieron en el centro de la conversación de programas periodísticos y deportivos, así como una gran masificación en internet. Matías Malvino y Ramón Arias, futbolistas de Defensor Sporting, aparecen en las imágenes que realizaron durante el festejo en una de las habitaciones del hotel en el que se alojó la delegación violeta tras el triunfo en Medellín.
Peor aún, es que ahora se hable más de “esa parte” de la histórica victoria que consiguió el equipo por 2 a 0 contra el Atlético Nacional.
Fuentes extraoficiales citadas por varios medios indican que ambos jugadores serán excluidos del partido de vuelta que se jugará el 15 de mayo en el Centenario. “Asimismo, el club también los sancionaría económicamente”, señala por el ejemplo El País.
Por su parte, el periodista Jorge Da Silveira, quien fue a Colombia a cubrir el partido, informó en “A fondo” (Radio 1010 AM) que el entrenador Fernando Curutchet está muy molesto por este hecho y que no quiso hablar con los involucrados luego de que estos pidieran para hacerlo.

No hay comentarios: