Cuando aún no estaban los datos definitivos reinaba la cautela en filas coloradas
Mientras en el Partido Nacional era arrollador el triunfo de la lista 62, en el Partido Colorado todavía cerca de la medianoche del domingo se mantenía la incertidumbre dada la pareja votación en Florida de los dirigidos por Amorín Batlle y los de Pedro Bordaberry.
MEJOR ESPERAR
El dirigente de Vamos Uruguay, José Pedro Delgado, expresó su satisfacción por la victoria de Bordaberry a nivel nacional, pero prefirió esperar a tener una confirmación de los resultados a nivel departamental.
“Yo voy a esperar a que se dé a conocer el resultado final. Hay que respetar mucho a don Juan Amaro, un baluarte dentro de la política departamental. Tenemos una ventajita importante en Casupá que posibilitaría una leve ventaja a nivel departamental”, expresó.
RECIÉN EMPIEZA
Por su parte, Juan Amaro Cedrés destacó el 27,7% logrado por José Amorín Batlle y dijo que ahora hay que enfocarse en las elecciones de octubre.
“Nosotros todavía estamos procesando los datos. Yo hice una campaña muy dura contra las encuestas que nos hicieron mucho daño, porque en lo nacional nos daban con 3% a Amorín hasta hace unos días atrás y ahora resulta que va a sacar un poco más del 25%. Creo que es prácticamente una hazaña porque es muy difícil jugar con pocos recursos, con poca publicidad, y lograr un porcentaje que marca la mala intención de las encuestadoras. Yo estoy sumamente agradecido a nuestra dirigencia, con ganas de darles un abrazo a todos. Esto recién empieza; ahora quedó cada Partido con su candidato y ganará quien tenga más habilidad para dar la movida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario