Dos personas salvaron su vida de milagro al cruzar peligrosamente desde Gallinal hacia la preferencial 18 de Julio, y por fortuna, un volantazo del camionero que lo dejó encima de la vereda, evitó la tragedia. MIRÁ LAS IMÁGENES:
El accidente ocurrió sobre las 15 horas. Una pareja iba en una moto Baccio, matrícula OAV 143, circulando por la calle Gallinal. “Cuando llegaron al cruce siguieron. Fue todo uno y el camión venía por 18 de Julio, atinó a volantear y solo los tocó”, dijo un testigo a FloridAdiariO en el lugar de los hechos.
La maniobra fue tal, que el viejo camión, matrícula OAA 8497, terminó encima de la vereda, destrozando su parte frontal derecha y dejando la marca de arrastre en la pared.
Una marca similar (ver en fotos) también quedó en la calle del arrastre de la moto. “Pudo haber sido peor. Tuvieron suerte pese al impacto”.
De todas maneras, el conductor, a quien se le escuchaba su padecimiento, tenía una severa herida en una de sus piernas, de la cual se sospechaba fractura. La mujer, su acompañante, tuvo heridas menores. Ambos circulaban con casco homologado, salvando así los golpes en el cráneo. El chofer del camión, en tanto, no sufrió lesiones.
En el lugar trabajaron agentes de la Seccional 1ra. y personal de Policía Técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario