miércoles, 12 de febrero de 2014

“Es una estupidez separar preocupación de izquierda y derecha: la gente es la que está preocupada”

DSC00044Luis Lacalle Pou llamó en Florida a no separar aguas y “bajar los muros a patadas” en medio de una campaña donde “muchos están a punto de bajar los brazos”.
“La gente está culturalmente ‘a la uruguaya’ indignada. En el movimiento de los indignados en Brasil la gente salió a protestar porque el gobierno le cobra impuestos y no le devuelve nada. A la uruguaya no hacemos relajo en las plazas, somos pacíficos pero si vas al almacén hay una queja”, sostuvo el precandidato junto al diputado José Arocena que lo recibió junto a su lista 962 y un importante grupo de dirigentes.
Las aguas separadas no le gustan a Lacalle Pou para navegar. “Nuestra actitud ha sido no levantar muros”, respondió a la cuestionante constante de que “la derecha está preocupada o la izquierda está preocupada”.
“No vamos a hacer lo de izquierda y derecha porque son dos formas de levantar muros. Aquellos y nosotros, nosotros y aquellos. Y nuestra actitud no es levantar muros, es patearlos al piso y tirarlos abajo. Porque no descartamos el apoyo de nadie, ni la compañía de nadie. Porque sino digo que aquellos son malos y nosotros buenos. Ni nosotros somos del todo buenos ni aquellos del todo malo. Es una estupidez por decirlo diplomáticamente”

No hay comentarios: