Si bien no dio detalles sobre la relación de los casos y su investigación, confirmó la existencia de los mismos. Una fuente reservada dijo a FloridAdiariO que ambos se vinculan por las represalias vinculadas al ajuste de cuentas.
El primero suceso ocurrió sobre las tres de la madrugada en la asentamiento Sitio Pintado. La Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un incendio en finca precaria sita en el Asentamiento Sitio Pintado, sufriendo daños totales, indicó la Policía, sin mayores detalles que el trabajo de Bomberos en el lugar, que tampoco confirmó oficialmente las causas del siniestro.
La represalia a la que se había hecho referencia tuvo que ver efectivamente con el intento de incendio de otro finca a pocas cuadras del lugar, en el barrio Burastero. El reporte oficial lo emitió la Seccional 7ma. (San Fernando).
“Un masculino en la noche de la víspera indicó que persona o personas, quisieron prenderle fuego a su finca ubicada en la calle Delmira Agustini y calle 60, quemándose la punta del techo de paja”
Con un “se investiga”, los agentes dieron cuenta de lo que en realidad es “un intenso trabajo policial para determinar los detalles que llevaron a este suceso, en el cual los vecinos sostienen que se trata de un ajustes de cuentes entre vendedores de drogas”, según confirmaron este miércoles.
Por el caso, aún no hay detenidos, pero si vinculados como un ex presidiario “que salió hace poco y busca arreglar lo que pasó mientras él estaba en la cárcel”, según se indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario