Según reportó un periodista el vehículo, un automóvil Chevrolet Agile matriculado en Florida, era conducido por Américo Lobato, quien llevaba como acompañante a su mujer, Alba Orlando Facciolo, de 69 años, y dos nietos de 6 y 8 años. La familia floridense se dirigía a el Chuy.
La policía que trabajó en el lugar informó que “el conductor del vehículo se despistó en una curva, se salió de la ruta volcando en forma espectacular y cayendo enla Cañada de los Santiagueños, quedando el auto con las cuatro ruedas hacia arriba”.
La policía que trabajó en el lugar informó que “el conductor del vehículo se despistó en una curva, se salió de la ruta volcando en forma espectacular y cayendo en
El conductor de un auto que venía detrás vio el accidente y se bajó a ayudar. Con un cuchillo cortó los cinturones de seguridad y sacó a los dos niños y al conductor, pero la mujer, que viajaba como acompañante, no pudo ser rescatada y murió en el lugar.
Según la información primaria, la muerte se produjo por ahogamiento.
Américo Lobato fue trasladado a un nosocomio del Chuy y luego derivado a nuestra ciudad. Según se comunicó, los dos niños no sufrieron lesiones graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario