jueves, 13 de febrero de 2014

Nueva entrega de Cheques del Programa de Rehabilitación Urbana

La Intendencia departamental de Florida informa a través de la Dirección de Urbanismo y Viviendas, lo actuado en relación a una nueva entrega de cheques del programa de Ampliación y terminación de vivienda económica que mantienen y ejecutan la comuna local y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.
 Con la presencia del Secretario General (I) de la comuna, Sr. Oscar Arizaga, el Director de Urbanismo Dr. Marcos Pérez Machado y representantes del MVOTMA, se hizo efectiva la entrega por un total de $930.638 que benefician a 9 familias, de las cuales 6 ya se encuentran en obra y cumplieron con el avance que les permite recibir el monto correspondiente a la segunda etapa, para la concreción del tan esperado final de obra.
En tal sentido, el Dr. Marcos Pérez, expresó: “es importante que este es uno de los programas que no tiene morosidad, lo que permite seguir habilitando el fondo rotatorio que le da posibilidad a otros floridenses para seguir gozando de estos beneficios.”

Inscripciones abiertas

Este programa posibilita terminar tu casa mediante préstamos sin intereses, de hasta 200 mil pesos uruguayos, financiados hasta en 60 cuotas, con el asesoramiento gratuito de un equipo técnico en todo el proceso de la obra.
Por mas información, oficina de rehabilitación Urbana, 2do. Piso de la Intendencia de
Florida. Teléfono: 43525161 interno 223

No hay comentarios: