martes, 12 de noviembre de 2013

Noticias de Florida: se vienen los inspectores, se vienen

Siete hombres y tres mujeres se suman a la plantilla de Inspectores de Tránsito en Florida; llaman a inscripción para Reina de la juventud y sigue vigente el Plan de facilidades de  pago de la deuda de patente
INSPECTORES DE TRÁNSITO En el marco de las medidas de seguridad vial que la Intendencia de Florida está implementando, el Ejecutivo Comunal dispuso en su momento reforzar la dotación de inspectores de tránsito.
En tal sentido y con anterioridad se realizó un llamado público abierto para la contratación de 10 nuevos inspectores (7 hombres y 3 mujeres).
Habiendo ya culminado el proceso de concurso, se realizará la instancia de presentación de los mismos en un acto que se realizará este martes 12 de noviembre a las 09:30 horas en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal.
MISS JUVENTUD Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2013 del certamen Miss Juventud, evento organizado por la Intendencia de Florida.
Las interesadas, que deberán tener entre 18 y 29 años, podrán enviar sus datos personales con foto al correo electrónico missjuventudflorida2013@gmail.com con plazo hasta el viernes 15 de noviembre.
PATENTE DE RODADOS La Intendencia de Florida informa a la población que se ha lanzado un plan de cancelación excepcional de adeudos del tributo de patente de Rodados.
El mismo estará vigente del 28/10/13 al 22/11/13 pudiéndose  cancelar bajo este régimen los adeudos correspondientes al Impuesto de Patente de Rodados generados con fecha anterior al 31/12/12.
Por más información, dirigirse a la Oficina de Contribución y Patente de Rodados, en la planta baja del Edificio Municipal, Independencia 586.
Los nuevos funcionarios son los siguientes:

Mujeres

1 – Rodríguez Fierro Giovanna Vanesa
2 – Gonzalez Cuenca Natalia
3 – Segredo Pintos Blanca Presbítera

Hombres

1 – Vidal Falero Alvaro Javier
2 – Sastre Rodríguez Anibal Javier
3 – Frutos Laudicio Pablo Javier
4 – Barrios García Rodrigo Gastón
5 – Schwindt Perez Matías Gastón
6 – Cora Rodríguez Leonardo Martín
7 – Vicente Candia Héctor Marcel

No hay comentarios: