sábado, 19 de octubre de 2013

SABATINA: LA GENTE SALIÓ A COMPRAR

La combinación de buen clima, música y convocatoria funcionó. Volvió la Sabatina (Musical en el 2013) y la gente salió a comprar. El Centro Comercial e Industrial de Florida, junto a la comuna pusieron en el gran escenario y paseo de compras que es el calle Independencia a bandas locales, de Montevideo, Canelones y una delegación Española.
Así, desfilaron la banda Irmandade del Centro Valle Miñor de Montevideo junto al grupo de niñas de Danza. La banda del Colegio Nuestra Señora del Huerto, la Juvenil de San Ramón, la integrada por el colegio Midland’s College y la Will Band Uruguay.
Pero además, actuaron grupos musicales en diferentes puntos del centro de la ciudad: en el club Centro Democrático se presentó Trasgo, frente al Club Florida estuvo Sergio Colombo Band y en la Confitería del Centro estuvo Some Kind Of.
Motivados por los espectáculos y el buen clima, cientos de consumidores se volcaron a la calle central de Florida aunque también a las decenas de comercios adheridos en alrededores donde solicitaron un cupón para participar por premios en órdenes de compra por un total de 15.000 pesos. (5000, 4000, 3000, 2000 y 1000 pesos).
GANADORES. Los ganadores fueron Leonardo Ventura ($1000) que adquirió cupón en Yta. Federico Aloy ($2000) que realizó compra en Control Remoto. Selva Sastre ($ 3000) que salió de compras en supermercado San Cono. María Noél Rego ($4000) que se llevó y llenó cupón en Real Servicios Cambio y Rosa Cuello que ganó el premio mayor de $5000 tras realizar compras en supermercado San Cono.

No hay comentarios: